La madrugada de ayer fue asesinado a balazos un vigilante del tren en la zona ubicada detrás de la colonia José María Arteaga, donde habría sorprendido a los asaltantes y estos arremetieron con disparos.

De acuerdo con fuentes policiales, el ahora occiso y otro vigilante se encontraban recorriendo la zona cuando ubicaron a unos presuntos delincuentes que pretendían robar el tren, por lo que comenzaron a perseguirlos y estos para evitar alguna detención sacaron un arma de fuego y dispararon contra los guardias.

Al ocurrir el ataque a balazos, ambos vigilantes se separaron entre la oscuridad de la zona y de hecho, el sobreviviente, no se percató de dónde estaba su compañero hasta tiempo después de haberlo estado buscando, esto hasta que lo encontró tendido, inconsciente y con evidentes lesiones por los disparos.

De ese modo se llevó a cabo el reporte a las instancias de seguridad, de modo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes confirmaron el deceso del hombre y procedieron a resguardar la escena del crimen para darle aviso a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio y los agentes de la Policía de Investigación del Delito se encuentran realizando las indagatorias para ubicar a los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS