25 / julio / 2021 | 16:27 hrs.

Espera UAQ recibir 6 mil estudiantes

Metrópoli 10/07/2014 18:18 Actualizada 18:18

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibirá este año a aproximadamente seis mil estudiantes de nuevo ingreso, informó el rector de esta casa de estudios, Gilberto Herrera Ruíz, quien señaló que esto representa un incremento considerable en comparación con el periodo anterior.

 “Estamos este año recibiendo alrededor de seis mil estudiantes, que hablando de años pasados donde habían sido entre cuatro y cinco mil,  hubo un aumento importante, esto se logró incrementar gracias a las carreras nuevas que se están abriendo, además de las que ya están”, estableció Gilberto Herrera Ruiz.

Al ser cuestionado sobre cuantas carreras nuevas se han aperturado en la Universidad Autónoma de Querétaro, el rector indicó que cinco, tras destacar las ingenierías industriales y de manufactura como las principales, y que han recibido una importante demanda de estudiantes.

“De todas las carreras, las que más demanda tienen son en primer lugar medicina, en segundo derecho y en tercera la de fisioterapia de la facultad de enfermería”, estableció el rector de la máxima casa de estudios en Querétaro.