[Publicidad]
La regularización de asentamientos irregulares, al menos en la demarcación del municipio de Corregidora, depende del partido político que se encuentre en el gobierno, aseguró el presidente municipal Antonio Zapata Guerrero, por lo que actualmente, es una situación que no ha tenido avances en su ayuntamiento.
Lo anterior, lo comentó el alcalde, al informar que hará una invitación al comité municipal del PRI en Corregidora, para que hagan, en conjunto, un recorrido el próximo lunes a las 11 de la mañana a las obras que se tienen en el municipio.
“Si la pavimentación del Jaral o charco blanco es para panista, es porque el municipio es de ese color, si las obras en Tejeda, el Centro de Desarrollo Humano y todos los apoyos, dicen que todo es para los de un solo color, es que el municipio es de un solo color”, aseveró.
Antonio Zapata lamentó que las acciones de su gobierno se politicen y que el PRI lo vea desde esa perspectiva. Aclaró, las obras que se han realizado en la zona son para todos los habitantes, sean priistas, panistas o de otra ideología partidaria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro no renovará concesión del relleno sanitario; prevén ahorro anual de 40 millones de pesos

Metrópoli
Instalarán 320 puestos en el Centro Histórico de Querétaro por el Día de Muertos

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro

Metrópoli
Amplían horario en panteones de Querétaro para Día de Muertos