Quedan proyectos pendientes: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri dice que hay 2 mmdp para consolidar planes; pide continuidad
PAN, Mauricio Kuri, Senado, Corregidora, Consensos, Labores de campaña, Sucesor, Administración, Proyectos, Gestión, Proceso electoral 2018
Foto: Archivo El Universal
10/02/2018
03:29
Marittza Navarro
-A +A

A la salida de Mauricio Kuri González, de la presidencia municipal de Corregidora, quedarán 2 mil millones de pesos en proyectos a gestionar ante la federación y el estado; en entrevista, explicó que sólo requiere de los consensos necesarios para poder obtener los fondos.

Este domingo, en sesión de cabildo, el edil habrá de pedir licencia definitiva del cargo para dedicarse a las labores de campaña, en representación del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República.

Afirmó que existen muchos proyectos que se quedan en la mesa y que deberán tener continuidad de su sucesor y de la siguiente administración.

“Por proyectos nunca paramos, siempre hay más necesidades que recursos, tenemos 2 mil millones de pesos en proyectos, aquí nada más es cosa de llegar y meterlos al banco de proyectos del estado y la federación”, señaló el edil.

Artículo
Mauricio Kuri González recibió el reconocimiento por parte de ARegional
Corregidora, segundo lugar nacional en transparenciaCorregidora, segundo lugar nacional en transparencia

Entre los proyectos están los puentes de Los Ángeles y Santa Bárbara, reconoció que a estas comunidades se les inyectó poco recurso en los primeros dos años de la administración, pero tendrán obra pública este año pues ya está dijo en el Plan Anual de Obra del municipio.

“Hay una gran cantidad de proyectos de vialidades y mejoramiento, una de las cosas que nos había faltado trabajar fuertemente fue Los Ángeles que ya empezamos con una gran cantidad de recursos y Santa Bárbara, en donde falta meter rodamiento y banquetas, también en Candiles hay que seguir trabajando”.

Aseguró que más allá de los servidores públicos, en la administración corregidorense se creó una cultura de trabajo, por lo que su liderazgo es prescindible en el municipio.

“Se queda una cultura de trabajo empresarial en donde se tiene que ver gasto para disminuir y elevar la eficiencia, eso se está quedando; creo que esa cultura no sólo es del presidente municipal”, señaló.

Entre las cosas que consideró deben tener continuidad están: la transparencia, buenas condiciones financieras, rendición de cuentas, la seguridad y el crecimiento ordenado.

 

Comentarios