Se encuentra usted aquí

Inicia en abril construcción

10/02/2014
06:02
-A +A

En el mes de abril estará arrancando la obra de construcción de lo que será el Hospital Oncológico de Adultos, que se proyecta como un nosocomio de alta especialidad regional y que tendrá un costo cercano a los 200 millones de pesos.

El secretario de Salud en el estado, Mario César García Feregrino, informó que en siguientes días será publicada la convocatoria de licitación, a través de Compranet, para que puedan anotarse todos los interesados.

“En no más de una semana habrá de salir la convocatoria para la licitación, estará en la página de compranet donde los interesados en ofertarnos equipo lo podrán consultar (…) el inicio de la obra calculo que será en el mes de abril”.

El Hospital será edificado a un costado de Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, sobre una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados y para lo cual, Oficialía Mayor del estado ha trabajo en la desincorporación del predio.

Dicho Hospital será de alta especialidad y se colocaría como el primero a nivel Latinoamérica por la calidad en el servicio, tanto por la calidad que ofrecerá como por su capacidad.