Anuncia Marcos Aguilar cambios en su gabinete municipal

Algunos cambios fueron por enroque, unos se incorporan como nuevos funcionarios
FOTO: Facebook
10/01/2017
10:09
Marittza Navarro
-A +A

A través de Facebook Live, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció cambios en su equipo de Trabajo; algunos por enroque, unos se incorporan como nuevos funcionarios y otros que no informaron si causaron baja o fueron asignados a otros puestos.

En la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (Sedeco) llega Daniel Rodríguez Parada quien tenía un puesto directivo en la dependencia, sustituye a Gildardo Gutiérrez Méndez.

Agustín Luna Lugo sustituye en la delegación del Centro Histórico a Yadira Gómez Frairé; el funcionario se desempeñaba como auditor municipal.

Carlos Silva Reséndiz, quien estaba en la coordinación del programa Jalando Parejo, llega a la Secretaría de Gestión Delegacional que tenía a su cargo Salvador Martínez Ortiz.

Fernando Rodríguez Serrato llega a la dirección de Regularización Territorial mientras que Alejandro Cano Alcalá (ex diputado local y ex presidente del PAN municipal) llega a la dirección del programa ciudadano Jalando Parejo, mientras que Ángel Herrera Ramírez toma la dirección de Obras Públicas

Comentarios