Celebra Escobedo el Día de Reyes

Metrópoli 10/01/2016 01:33 Actualizada 02:30

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, encabezó el evento con motivo del Día de Reyes, que se llevó a cabo en el Auditorio de la localidad.

En el evento, la titular del organismo de Desarrollo Integral de la Familia en la demarcación destacó la importancia de los valores familiares y agradeció a los ciudadanos que participaron con donativos para hacer posible la entrega de juguetes.

“La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y paz porque todos unidos formamos una gran familia; que estos momentos sean para compartir y convivir en familia con nuestros hijos, el mejor regalo para el DIF es la sonrisa de los niños”, expresó la funcionaria.

En el encuentro se realizó la entrega de juguetes, aguinaldos y rosca de reyes a las niñas y los niños de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal que asistieron al festejo.

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de patinetas, muñecas y carros de juguete, entre otros obsequios.

Asimismo, los más de 800 participantes disfrutaron en familia de la presentación del ballet del Sistema Municipal DIF y los payasos que hicieron las delicias de grandes y chicos.

En el evento que organizó el DIF se contó con la presencia de la regidora, Marina Sixtos Silva; la regidora Filomena de Jesús Tejeida; el regidor Antonio Tecozautla García, y el regidor Tirso Julián Perrusquía Álvarez.