Realiza El Marqués consulta para uso de presupuesto 2018

Importante, escuchar propuestas para responder verdaderas demandas: Mario Calzada
El Marqués, Mario Calzada Mercado, Participación Ciudadana, Propuestas, Ejecución, Administración, Presupuesto 2018, Zona Metropolitana, Becas, Transporte, Educación
Foto: Especial
09/12/2017
03:16
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó un foro de consulta ciudadana para la integración del presupuesto de 2018, en donde participaron ciudadanos presentando propuestas para la ejecución de recursos en la administración.

Durante la consulta, el alcalde informó que el próximo año se ejercerá un presupuesto de casi mil 100 millones de pesos, y que por primera vez en la historia, El Marqués recibirá mayores participaciones federales que otros municipios de la zona metropolitana.

Artículo
Contempla recursos por más de 40 mil 107 millones de pesos
Diputados aprueban Presupuesto de Egresos 2018Diputados aprueban Presupuesto de Egresos 2018

Destacó la importancia de escuchar las propuestas y peticiones de los ciudadanos, para que las obras, programas y proyectos que se realicen el próximo año respondan a las verdaderas demandas y necesidades de las familias marquesinas.

Dentro del presupuesto se duplicarán recursos para educación y se aumentarán las becas de transporte; crecerá el número de beneficiarios del programa social Generando, dio a conocer el alcalde, con los resultados de la consulta.

Artículo
Paquete fiscal no incluye aumento a la institución, acusan
Estudiantes de la UAQ se manifiestan en el CongresoEstudiantes de la UAQ se manifiestan en el Congreso

Además dijo que se priorizará la obra social y el programa de mejora de imagen urbana para continuar dotando de servicios y mejores espacios públicos a las comunidades. Redacción

 

Comentarios