Descarta FDS bajar guardia en seguridad

Metrópoli 09/12/2015 00:28 Actualizada 08:51

Durante el banderazo de salida a equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora por parte del gobernador Francisco Domínguez, éste refrendó que su gobierno no bajará la guardia en el tema de seguridad.

Fueron 56 vehículos los entregados a la dependencia, 36 patrullas y 20 motocicletas, con una inversión de 54 millones de pesos, recursos exclusivamente municipales, dinero que se pagará por el arrendamiento de estos vehículos por un periodo de tres años.

En este sentido, Domínguez Servién, aseguró que es convicción de su gobierno lograr un Querétaro en paz y con seguridad, así como con justicia y orden, para lo cual dijo, es necesario la colaboración de todos los órdenes de gobierno, entre los municipios. “Todos compartimos una convicción, recuperar los espacios públicos para todas las familias de Corregidora y de nuestro estado, dar certeza de recuperar todo nuestro ámbito privado de todas las familias, y en este municipio, en donde Corregidora está reforzando su equipamiento con 56 unidades, 36 patrullas y 20 motocicletas”, acotó.

Agregó que a su gobierno “no le temblara la mano” para defender la paz y tranquilidad de las familias queretanas, además de que reiteró al gobierno de Corregidora el apoyo del estado a las políticas que implanten para la conformación de espacios públicos en favor del desarrollo integral de los ciudadanos. “Corregidora se encuentra inscrito dentro de una estrategia metropolitana en temas de seguridad para Querétaro, al ir creciendo su población tiene que ir incrementando su seguridad, eso impone a toda la autoridad municipal y a nosotros como gobierno del estado grandes retos; nuestros esfuerzos en materia de seguridad serán todos los días de manera permanente, sólo así lo lograremos teniendo una real transformación al interior de nuestras corporaciones, a partir de hoy y no dejará de ser en los próximos días, será una tarea compartida, no bajáremos la guardia en el tema de seguridad”.

Al respecto, el edil de Corregidora, Mauricio Kuri, informó que este equipamiento es para dar certeza y seguridad a los habitantes, sobre todo por la necesidad que requieren los ciudadanos en materia de seguridad. “Es sin lugar a dudas la demanda número uno que tuvimos durante la campaña, por eso creo que debemos de dignificar nuestra fuerza de policía”.

Temas Relacionados
descarta FDS bajar guardia en seguridad