05 / agosto / 2021 | 07:20 hrs.

Detienen a sujeto por asaltar a mujer

Metrópoli 09/10/2012 11:36 Actualizada 11:36

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición del Ministerio Público a hombre, señalado como probable responsable del delito de robo a transeúnte.

Al efectuar un recorrido por la colonia Desarrollo San Pablo, oficiales de la unidad M-852, observaron que en la lateral de la Avenida 5 de Febrero, del forcejeo entre un hombre y una mujer, por lo que se acercaron para conocer los hechos.

El sujeto, al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida, en tanto la persona del sexo femenino refirió que había sido despojada de su teléfono celular, por lo que dieron seguimiento al probable responsable, logrando su aseguramiento en la calle San Antonio Triana.

Por otro lado, se recuperó un vehículo que contaba con  reporte de robo vigente, en la colonia El Rocío. Efectivos de la dependencia se percataron de un vehículo Mazda 3, modelo 2011, color gris, con placas de circulación para Querétaro, en estado de abandono.

Fue través de la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que se consultaron sus números de identificación, arrojando reporte de robo vigente asentado bajo el número de averiguación previa AIRV/1597/2012.