25 / julio / 2021 | 13:44 hrs.

Comienzan preparativos para el Teletón

Metrópoli 09/10/2012 23:26 Actualizada 23:26

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, visitó la obra en construcción del Hospital Infantil Oncológico Teletón, con la finalidad de comenzar los trabajos de apoyo a la colecta que se realizará durante el mes de noviembre próximo.

Informó que al igual que como se hizo en el 2011, para este año se proyecta organizar a todas las dependencias del poder ejecutivo para realizar brigadas de boteo en las principales calles de la zona metropolitana.

La presidenta del SEDIF expresó que el Hospital Oncológico que se construye con el Teletón significa alegría y esperanza para muchos niños queretanos y de todo el país: “y con la participación de toda la ciudadanía, juntos lograremos construir un hospital que dé luz a todo el país”.

En su oportunidad, el director de Programas de la Fundación Teletón, Alejandro Oceguera, recordó que en el 2011 la colecta que organizó el DIF Estatal consiguió recaudar poco más de 830 mil pesos a través de una campaña de boteo realizado en un fin de semana.

El próximo 8 de diciembre, durante la realización del Teletón 2012, Querétaro será sede de un evento que busca llamar a la conciencia ciudadana para que haga su aportación a esta causa.

Temas Relacionados
Teletón brigadas de boteo DIF