Inauguran parque "El Tanque" en SRJ

Inauguran parque "El Tanque" en SRJ

La inversión fue de más de un millón de pesos
Foto: Especial
La esgrimista recibirá un reconocimiento de la FIE
La Canaco alega complicaciones en trámites a realizar
Realizará proceso entre partidos este 18 de diciembre

Por Elizabeth Mayorga

 

Los habitantes de El Pinto, delegación de Santa Rosa Jáuregui, fueron beneficiados con la edificación de un aula didáctica y un parque “El Tanque” para más de mil 500 habitantes.

La inversión del área verde fue de más de un millón de pesos, que utilizaron para la conformación de un bordo, la habilitación de banquetas, plazas, andadores, pistas, la habilitación de un gimnasio al aire libre, de áreas verdes, de alumbrado público, se mejoraron los accesos para las personas con capacidades diferentes y se construyeron áreas para estacionamiento, señaló el secretario de servicios públicos municipales, Gustavo Zapeda Ruiz.

“Arrancamos obras el 14 de mayo de 2013 (…) esto obedece a la demanda de los propios ciudadanos y tiene una superficie de seis mil 350 metros y rehabilitaron la cancha con 356 metros cuadrados, de construcción fueron más de cinco mil metros cuadrados e implementaron una obra civil de dos mil 800 metros”.

Por su parte, el presidente municipal Roberto Loyola señaló que lo importante es que se va mejorando la infraestructura que ayuda a una sana convivencia de las familias y para mejorar el tejido social.