33 personas sorprendidas en faltas administrativas

09/09/2012
02:46
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro implementó este fin de semana el operativo Calles Seguras, dentro del cual 33 personas fueron sorprendidas cometiendo alguna falta administrativa por lo que se les canalizó ante el Juzgado Cívico.

Dentro de las principales faltas administrativas que se registraron, destacan la ingesta de bebidas alcohólicas, inhalar sustancias tóxicas, realizar necesidades fisiológicas y escandalizar en la vía pública, principalmente.

En este dispositivo, el personal operativo de esta Secretaría efectuó diversos recorridos de vigilancia por las diferentes colonias de la ciudad para prevenir conductas que pudieran poner en riesgo el orden y los bienes materiales de los ciudadanos.

En este sentido, se tuvo proximidad con los ciudadanos de las diferentes colonias que se visitaron, escuchando y dando respuesta a los reportes emitidos en materia de seguridad; e igualmente, se les exhortó a realizar su denuncia oportuna en caso de ser testigos de alguna actividad que altere la paz social.

En esta ocasión, el operativo “Calles Seguras”, se realizó en las colonias: .San José El Alto, San Pedrito Peñuelas, Mompaní, Felipe Carrillo Puerto, El Tintero, El Mirador, Reforma Agraria y Menchaca, entre otras.