Invierten en rehabilitación de colonia en Corregidora

Metrópoli 09/08/2014 00:34 Actualizada 11:37

Dando atención a las peticiones de los vecinos de Tejeda, el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, realizó la entrega de la rehabilitación de pavimentación del acceso principal de esta colonia, misma que desde administraciones anteriores no había recibido el mantenimiento ni la atención necesaria.

Con una inversión de un millón 973 mil 370 pesos, la actual administración logra beneficiar a cerca de dos mil 853 habitantes, teniendo como alcances principales el repavimentado de 570 metros lineales en sus dos cuerpos. Además, se realizaron renivelaciones de drenaje, así como la rehabilitación de topes y señalética de esta vía.

Zapata Guerrero resaltó la importancia que se ha dado desde el comienzo de su administración a la participación de la ciudadanía, que es aliada en cada día de su gobierno, es por ello que parte esencial de cada obra que realiza está basada en las necesidades reales de la población, destacó.

“Aún falta mucho por hacer en nuestra colonia, pero debe de estar seguro que valoramos cada una de las acciones que su gobierno el cual atinadamente encabeza ha tenido con nosotros, agradecemos de antemano el constante acercamiento que tiene y de verdad que agradecemos esta obra en beneficio de todos los colonos e inclusive de la ciudadanía en general”, acotó la representante de los vecinos, Martha Valencia Plancarte.

Finalmente, el edil de Corregidora anunció que en un par de semanas se estará realizando la entrega oficial de lo que será el Centro de Desarrollo Humano de Tejeda, obra esperada por los vecinos que se suma a las acciones que la actual administración ha realizado en esta colonia.