[Publicidad]
En el auditorio de Centro Cívico se lleva a cabo la final del Concurso de Oratoria "El Universal" 2015 de la Fundación Ealy Ortiz.
Participan 12 finalistas de Querétaro, San Juan del Río, Jalpan de Serra y Tequisquiapan; previo a ello se realizaron dos concursos regionales en San Juan del Río y Querétaro en donde participaron 44 jóvenes de Querétaro. Se entregarán premios a los tres primeros lugares de 12 mil, 7 mil y 5 mil pesos. El primer lugar representará al estado en el Concurso Nacional de Oratoria.
El concurso Estatal de Oratoria de El Universal responde a la convicción de que los jóvenes son agentes indispensables en el proceso de desarrollo de la sociedad y es necesario escucharlos e impulsarlos, así como fomentar la participación.
Los temas que se exponen son: credibilidad y eficacia en las instituciones mexicanas, perspectiva y propuestas, sistema nacional anticorrupción, los emprendedores en México, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


