02 / agosto / 2021 | 23:23 hrs.

Presenta Auditoría Policial queja

Metrópoli 09/07/2014 17:08 Actualizada 17:09

La Auditoría Policial ha recibido una queja de vecinos de la colonia Los Molinos, argumentando omisión de actividades de algunos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, informó la titular de dicha dependencia, Rosa María Ojeda Martínez, quien dijo que este es el primer señalamiento que se tiene desde que se formó dicha dependencia.

“Tenemos una queja levantada por parte de los colonos del fraccionamiento Los Molinos, la cual estamos documentando para emitir la recomendación. En términos generales, se trata de una incidencia de hechos delictivos, y la gente se queja de que elementos de la Secretaría no han actuado eficientemente”, estableció.

Rosa María Ojeda Martínez aseguró, que dicho órgano ya se encuentra registrando la documentación y de todo lo que acredite el actuar policial para justamente emitir una posible recomendación en ese sentido.

“A raíz de que dimos a conocer a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esta queja, ya se implementaron acciones que tiendan a resolver la problemática de esta colonia”, mencionó la auditora policial.