[Publicidad]
Se espera tener un repunte del 7 % en la matanza diaria que se realiza en el rastro municipal de Querétaro, derivado de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), recientemente suspendiera la línea de matanza de bovinos en el rastro del municipio de Corregidora, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz.
“La suspensión del rastro de Corregidora fue apenas el viernes de la semana pasada, y generalmente cuando pasa eso en los municipios aledaños, la gente acude a los demás rastros y en esta ocasión derivado de esa situación esperamos un incremento de entre el 6 y 7 % de sacrificios en el rastro de Querétaro”, dijo.
En ese sentido, el funcionario estableció que este 7 % de incremento representaría 800 sacrificios adicionales de los 14 mil que se realizan diariamente en dicho espacio.
“Nosotros estamos entre los 13 y 14 mil sacrificios de animales diarios que se realizan en el rastro municipal, entonces más o menos este 7 % de incremento va entre unos 800 adicionales”, detalló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly