25 / julio / 2021 | 13:04 hrs.

300 mdp para reparación del Dren

Metrópoli 09/07/2014 17:43 Actualizada 17:44

Luego del recorrido que realizó con autoridades municipales para supervisar la zona afectada por lluvias aledaña al dren el Arenal, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, informó que se estima una inversión de 300 millones de pesos  para la rectificación definitiva de éste canal.

El proyecto ejecutivo deberá estar listo en dos semanas para iniciar su construcción éste mismo año y terminar en 2015, detalló el titular de la Sduop.

“Lo hemos estado estimando, es un estimado de costo muy grueso será un estimado de 300 millones de pesos, teniendo ya el proyecto ejecutivo les podremos dar datos más precisos. Tenemos que tener el proyecto ejecutivo en tres semanas, con el objeto ya de cuestionar recursos y atender a la instrucción del gobernador y poder acceder a recursos en la forma más rápida que se pueda para poder lograr que esta obra se ejecute éste año y el 2015 tenerla terminada”, informó.

Explicó que la instrucción del gobernador fue, en primer lugar, hacer las obras necesarias para la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la zona y en segundo término la realización de un proyecto completo para la rectificación del dren El Arenal.