Vuelca auto; hay dos lesionados

Metrópoli 09/06/2014 00:22 Actualizada 09:25

Un automóvil terminó a punto de ingresar a un balneario ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, luego de que su conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para impactarse contra la barda perimetral del centro acuático; dos de sus tres pasajeros fueron trasladados en estado de gravedad al Hospital General de Cadereyta.

El percance se originó minutos después de las ocho de la mañana del día domingo, cuando el conductor de la unidad conducía sobre la carretera estatal 120 proveniente del municipio de Tequisquiapan con rumbo a Ezequiel Montes, cuando a la altura del kilómetro 31 + 500, por causas aún desconocidas, el vehículo abandonó la zona de rodamiento y salió hacia su lado derecho, dirigiéndose hacía una cuneta, para posteriormente salir catapultado, volcar y quedar detenido por una columna de piedra que formaba parte de la barda perimetral del balneario con razón social “Termas del Rey”.

Los tres pasajeros a bordo terminaron atrapados entre los fierros retorcidos, dos de ellos con lesiones de alta gravedad.

En el lugar, paramédicos Alas Rojas se encargaron de asistir, estabilizar y trasladar a los lesionados al municipio de Cadereyta.

Se suspendió el paso en zonas del balneario.

Temas Relacionados
volcadura lesionados lesiones