El coordinador operativo de la USEBEQ, Jaime Escobedo, aseguró que gracias a las políticas que ha implementado el estado en materia de prevención de la violencia escolar, no ha avanzado la problemática en la entidad.
Asimismo, informó que la dependencia trabajará en coordinación con el programa federal de convivencia escolar, el cual operara con 170 millones de pesos, y una parte será destinada para los estados.
Recordó que la semana pasada la autoridad educativa del estado acudió a la presentación nacional del programa de Convivencia Escolar, para prevenir la violencia, el cual es similar a la estrategia que se ha venido implementando en Querétaro dese hace tres año.
“Encontramos coincidencias y cosas que nos están faltando en Querétaro como la producción de material para maestros y este programa lo va a traer y lo que estamos haciendo en Querétaro junto con lo que está proponiendo la federación es una afortunada coincidencia que va a venir a fortalecer las acciones que se requieren en este aspecto para beneficio de los estudiantes”, señaló.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Garantizan resguardo ambiental de Peña Colorada

Metrópoli
Querétaro, la ciudad más competitiva, señala IMCO

Metrópoli
Nuevo puente peatonal en Fray Junípero Serra quedará listo a inicios de julio

Metrópoli
Analizan nueva edición de la Bici Vía Recreativa en Los Arcos tras reunir a más de mil 600 participantes

























