Se encuentra usted aquí

Esperan investigaciones por baleado

09/06/2014
05:40
-A +A

 

Luego de que el fin de semana pasado una persona fuera herida por arma de fuego en la Avenida Pie de la Cuesta, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Héctor Benítez López, informó que el personal de su corporación actuó de forma inmediata; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención del responsable, el cual, de acuerdo con el funcionario, no ha salido de la ciudad.

“Esta persona fue lesionada, tiene tres impactos de bala… De inmediato se desplegó personal, se solicitaron medios para el traslado y atención médica; sin embargo, no se logró la detención del responsable y vamos a esperar qué arrojan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia”, estableció.

Cabe recordar que durante este acontecimiento suscitado en la esquina de la calle Diamante en la colonia San Pedrito Peñuelas, acudieron de forma inmediata paramédicos para brindarle atención al sujeto lesionado con una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo con Héctor Benítez López, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al conocer este hecho levantó el reporte al agente investigador con el fin de que se desprendieran mayores indagatorias ministeriales en el asunto.