Se encuentra usted aquí

Tráiler protagoniza persecución

09/05/2014
07:58
-A +A

Intensa movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad pública, se originó durante los primeros minutos del día viernes, cuando les fue notificada la presencia de un camión de carga, que circulaba en sentido contrario sobre los carriles centrales de bulevar Bernardo Quintana con dirección al norte.

Ante esta alerta, de inmediato los oficiales de policía Municipal y Estatal, fueron guiados a través de sus Centros de Comunicación y Monitoreo, desde donde con las cámaras de video vigilancia, se le daba seguimiento al intrépido chofer de la pesada unidad. Por lo que fue así, que los uniformados comenzaron a darle alcance.

Derivado del peligro que esta situación representaba sobre todo para los demás automovilistas, una vez que se le dio alcance al operador del camión, se le ordenó detener su marcha; sin embargo este ignoro las indicaciones de los policías y siguió su paso alrededor de cinco kilómetros más hasta finalmente terminar saliéndose del camino y detenerse gracias a una guarnición.

Fue justo a la altura del parque Querétaro 2000, donde la pesada unidad finalizo averiada, por lo que su operador de inmediato fue detenido por los oficiales, quienes remitieron a este sujeto a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público especializada en hechos de tránsito, pues en el lugar se dijo este conducía bajo los influjos del alcohol o algún tipo de droga.