02 / agosto / 2021 | 23:15 hrs.

Muere señora atropellada

Metrópoli 09/05/2014 08:23 Actualizada 08:23

Una mujer de 50 años de edad, falleció inmediatamente luego de que un camión de la ruta 74 le pasara por encima de la cabeza, cuando la señora que en vida llevó el nombre Verónica Sandoval, pretendía atravesar la calle Islas Aleautinas en la colonia Plazas del Sol por el rumbo de la Central de Abastos.

Las lesiones que le provocó la pesada unidad al arrollarla, indujeron que la mujer quedara tendida sobre la calle sin que nadie la pudiera auxiliar. Varios testigos aseguraron que todo se originó por la imprudencia de la señora, quien no fue vista a tiempo por el operador de la ruta 74 y quien al ser informado sobre lo acontecido detuvo su marcha.

Fue justo en la esquina de la calle antes referida y la calle Cerro de Zimapán, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron los primeros en arribar y proporcionar el apoyo necesario, localizando a la desafortunada mujer que yacía a unos 4 metros de distancia de la unidad que le arrebato la vida.

Los uniformados policíacos, solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos especializados; por lo que fueron elementos de Alas Rojas los encargados de confirmar el lamentable suceso de lo víctima, procediendo a tapar el cuerpo ante la presencia de algunos conocidos y familiares, quienes reconocieron a la mujer y quien dijeron laboraba en una bodega de la zona con domicilio en la colonia Presidentes.

Una vez que se corroboro la muerte de la señora, se dio paso a acordonar la zona del suceso y a detener al chofer del camión, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

De igual forma, se dio aviso a las autoridades Judiciales para que en el lugar se dieran cita elementos de la Dirección de Investigación del Delito, en compañía de Servicios Periciales, quienes comenzaron con los trabajos correspondientes en la zona y dieron inicio con la averiguación previa correspondiente.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y proceder con la autopsia que marca la ley, para más tarde entregar el cuerpo a sus familiares.