03 / agosto / 2021 | 00:16 hrs.

Inauguran parque infantil de la Colonia Tonatiuh

Metrópoli 09/05/2014 08:16 Actualizada 08:16

Como parte de las gestiones realizadas por parte del Diputado Ricardo Carreño Frausto en el año de 2013, se entregó e inauguró el parque infantil de la Colonia Tonatiuh. En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; el Delegado de SEDESOL en Querétaro, C.P. Manuel Pozo; la Coordinadora Regional de Soluciones, Gabriela Monjaraz; el Secretario de Servicios Municipales, Gustavo Zepeda; entre otros asistentes.

Durante la entrega, el Diputado Ricardo Carreño manifestó sentirse muy contento y satisfecho por la labor que se viene realizando junto a otras instancias gubernamentales, ya que este hecho ha permitido hacer resonar los resultados en cada uno de los hogares Queretanos.

Así mismo, enfatizó acerca de la ardua labor que ha venido realizando el Municipio de Querétaro encabezado por el Lic. Roberto Loyola, al comprometerse y cumplir su programa “una obra diaria” y con esto mostrarle a los ciudadanos que el trabajo en equipo y la coordinación existe desde los ciudadanos hasta el ámbito gubernamental.

A los vecinos de la Colonia Tonatiuh, les expresó una amplía felicitación por no quitar el dedo del renglón en la búsqueda de mejorar su colonia para el bienestar y desarrollo de todas las familias que la habitan.

La entrega de este parque representa la culminación del cien por ciento de las obras gestionadas por parte del Diputado Ricardo Carreño en 2013, mostrando así que con constancia y participación amplia de los Ciudadanos, los resultados satisfactorios reflejan bienestar integral para los Queretanos.