Se encuentra usted aquí

Detectan autos con reporte de robo

09/05/2013
02:42
-A +A

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) han identificado hasta el momento cuatro vehículos con reporte de robo vigente, tras realizarse una inspección de unidades vehiculares al interior de una pensión para vehículos.

La revisión realizada en una pensión ubicada sobre la carretera 57, a la altura de la colonia Cimatario, comenzó luego de que en un radar vehicular utilizado por los elementos de seguridad detectara anomalías en una unidad que circulaba por la artería referida.

El vehículo fue conducido hasta la pensión donde los uniformados comenzaron a inspeccionar la unidad y confirmaron el hecho.

Posteriormente, los elementos policiacos procedieron inspeccionar el resto de las unidades de las cuales, hasta el momento, se ha logrado identificar cuatro unidades con reporte de robo vigente.

Los vehículos con anomalías son un Chevrolet Optra, color negro, con placas para el estado de México; un Tsuru con placas para el estado de Querétaro; una caja seca de tráiler y una camioneta Ecoline con placas para el Distrito Federal.

La revisión comenzó cerca del mediodía de este jueves y prosigue hasta el momento. Elementos de la PoEs y de la Dirección Investigadora del Delito se encuentran realizando la inspección.