Llega Circo del Miedo a tierra queretana

A partir de hoy inician funciones con 30 actores en escena
El circo cuenta con dos carpas instaladas en la avenida Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (ESPECIAL)
09/03/2017
02:35
Domingo Valdez
-A +A

Como una evolución del circo tradicional surgió El Circo del Miedo, que se presentará durante 15 días a partir de este jueves, para que los queretanos puedan vivir una experiencia diferente, afirmó Melisa Giraldo, productora del espectáculo.

Giraldo enfatizó que no tienen nada que ver con el Circo de los Horrores, pues el espectáculo que representa tiene todos los permisos para operar y están listos para empezar con las funciones este jueves, a las 8:45 horas.

“Nosotros no tenemos nada que ver con esta empresa que es española. Nosotros somo una empresa 100% mexicana”, indicó, por lo que pidió el apoyo al talento nacional y a los nuevos proyectos y formas de entretenimiento.

En rueda de prensa, dijo que la temporada de El Circo del Miedo en Querétaro será corta, pues apenas se presentarán durante 15 días, al tiempo que precisó que al espectáculo pueden acudir menores de seis años de edad, bajo la supervisión del padre o tutor, por la misma naturaleza de lo que se presenta, y no porque no puedan ver el show.

Indicó que la función tiene una duración de dos horas, con un intervalo, y la final de la función se puede tener una interacción con los artistas, con lo que se ofrece una nueva experiencia de entretenimiento para los queretanos.

El elenco que participa en las funciones de El Circo del Miedo es de 30 artistas en escena, que trabajan desde hace ocho meses en este espectáculo que se presenta en México.

“Hemos tenido excelente respuesta de todo el público que nos ha visitado, lo pueden ver en nuestras redes sociales, en donde qué mejor que la recomendación de boca en boca y ahí nos lo plasma la gente”, dijo.

Explicó que el circo cuenta con dos carpas, que ya están instaladas en la avenida Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). La primera de las carpas, explicó, es un lobby, donde hay un DJ en vivo, además de que ahí se tienen todos los snacks, a donde el público puede estar mientras inicia la función.

Detalló que después se pasa a la siguiente carpa, que es en donde están los lugares que ocuparán los asistentes para ver el espectáculo, al tiempo que precisó que durante la función hay interacción con los artistas y el público.

“No somos una casa del terror, no estamos teniendo tanto contacto con la gente, pero si el público quiere acercarse a los artistas, lo pueden hacer con libertad”, subrayó.

Recalcó que no tienen animales, pues la ley mexicana prohíbe desde hace unos años el uso de animales en circos y otros espectáculos. El show surge a partir de esto, pues tuvieron que buscar la evolución del circo y ofrecer un espectáculo de calidad.

“Surge esta idea, empezamos a ensamblar todo y la idea principal era no tener animales, darle una evolución tanto a los artistas, a los performance que se presentaban, cambiar el modo en el que se ofrece entretenimiento al público”, puntualizó.

Agregó que el espectáculo fusiona artistas de circo con actores, para dar entretenimiento diferente al que el público mexicano estaba acostumbrado a ver en los circos anteriormente, por lo que el entretenimiento comienza para los asistentes desde el lobby, donde pueden interactuar con los personas, ofreciendo un panorama diferente al circo ordinario.

Comentarios