Dando continuidad a uno de los programas de la actual administración del municipio de Corregidora, encabezada por Antonio Zapata, quien acompañado de los colonos del Fraccionamiento Misión Regina, dio inicio al programa Vecino Vigilante el cual consiste primordialmente en el fortalecimiento de los canales de comunicación entre vecinos y los elementos de seguridad.

En su momento, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Ángel Rangel Nieves, puntualizó la importancia de este programa, para sensibilizar a la ciudadanía en denunciar todo acto ilícito en el momento, esto con la finalidad de dar la atención de las demandas.

Expresó que los elementos de seguridad, todo el tiempo se encuentran a la disposición de la ciudadanía, ya que una de sus tareas principales es salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“De nuestra parte quiero informar que estamos haciendo todo para poder brindarles la confianza de que en Corregidora se vive bien, concluyó Ángel Nieves.

El presidente de la asociación de colonos de Misión Regina, Gerardo Martínez Contreras, reconoció la labor que hacen día a día los elementos de seguridad municipal, por brindarles la certeza de que se encuentran bien protegidos.

Asimismo, Martínez Contreras señaló la importancia de esta alianza que, desde un principio, fortaleció la comunicación entre policías y habitantes.

“Es invaluable sentir la presencia policial, ya que así podemos tener la confianza de que estamos protegidos”, acotó el vecino.

Finalmente, el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero exhortó a los presentes hacerles extensivo el mensaje, no solo a sus vecinos, sino a todos los habitantes de Corregidora, ya que esta acción es de todos, por lo que espera poder sumas más colonias interesadas a participar de este proyecto y continuar haciendo de Corregidora un Municipio de bienestar como hasta ahora.

“Para nosotros es sumamente importante poder brindarles la confianza de caminar con sus hijos por las calles”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS