Repartirán aguinaldos a pequeños de Tequisquiapan

Metrópoli 09/01/2016 03:46 Actualizada 04:15

La administración municipal de Tequisquiapan sigue llevando alegría a las niñas y niños de la entidad, donde se estarán repartiendo durante la semana, 950 aguinaldos a los infantes de cada rincón, ello se hará a través de algunos de los regidores del ayuntamiento.

El gobierno que si cumple sigue llevando estos obsequios a los pequeños, de acuerdo con el regidor Crhistian Orihuela. “hasta que nuestras posibilidades lo permitan seguiremos festejando a los pequeños; nuestros niños y niñas, son el motor para continuar esforzándonos”, dijo.

El regidor Crhistian Orihuela, acompañado por compañeros, visitó algunas comunidades así como colonias de la cabecera municipal, donde en su mensaje destacó que una de las mayores satisfacciones de su trabajo, hasta el momento, es poder ver las sonrisas de los niños y niñas al recibir sus obsequios.

Tras extender el saludo y felicitación por el año que recién inicia, reiteró el compromiso del gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Orihuela, para apoyar a las familias de las comunidades y colonias. Prueba de ello, son los servicios de salud que ofrecen con la apertura de la clínica municipal, apoyos a las familias, gestiones para poder llevar material y crecer los hogares, además de que se trabaja en salvaguardar la seguridad de los tequisquiapenses con una limpia en la corporación de seguridad.

Además, solicitó a las familias, seguir sumando voluntades, ya que aseguró que “trabajando todos unidos, podemos hacer más por nuestros niños y fortalecer nuestras familias”. Cabe señalar que se han entregado más de tres mil aguinaldos de los niveles de preescolar y primaria, en Tequis.