Entregan en Huimilpan apoyos económicos

Metrópoli 09/01/2016 03:46 Actualizada 04:02

La alcaldesa de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, en compañía del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Sergio David Palacios Montes, y el encargado de despacho de Prospera Programa de Inclusión Social, Fernando Castillo Díaz, entregaron más de mil apoyos monetarios a habitantes de las comunidades de El Vegil, Puerta de Tepozán, Lagunillas, Guadalupe Segundo fracc. 2, Guadalupe Primero fracc. 1, La Purísima, Buenavista, Huitrón, La Peña, Salitrillo, San José Tepuzas y la Nueva Joya.

Celia Durán agradeció el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con el municipio de Huimilpan y aseguró que será el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno lo que permita asegurar un mejor porvenir para las y los huimilpenses.

Asimismo presentó a Gabriela Arreola Granados, quien será el enlace en Huimilpan de Prospera Programa de Inclusión Social; al tiempo de reiterar su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, recordando que el trabajo de gobernar no recae en una sola persona, sino entre sociedad y los tres órdenes de gobierno.

De esta manera, el delegado de la Sedesol, David Palacios Montes, aseguró que este tipo de programas garantizan el desarrollo integral las familias de Querétaro, por lo que exhortó a los presentes, a acercarse a la secretaría y participar de los programas que el gobierno federal ofrece para impulsar el futuro de los queretanos.

Por su parte el encargado de despacho de Prospera, Fernando Castillo Díaz, reconoció el trabajo de fortalecimiento y crecimiento del programa Oportunidades por parte del presidente Enrique Peña Nieto, para cambiar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.