Tres percances paralizaron la circulación

09/01/2014
10:15
-A +A

Tres diferentes accidentes congestionaron el tránsito de dos de las principales avenidas de la ciudad, la carretera 57 y 5 de febrero, la circulación en las horas de mayor afluencia vehicular se vio muy afectada por los curiosos, no se presentaron personas lesionadas en ninguno de estos accidentes.

El primer incidente se presentó en la carretera 57 al cruce con la calle Luis M. Vega, en donde un tráiler cargado con 25 toneladas de pegamento para azulejo, salió de los carriles centrales de la autopista para evitar golpear a los autos que se encontraban detenidos frente a él y así evitar mayores daños.

Eran las 7:10 de la mañana de este jueves cuando el pesado camión circulaba en dirección a 5 de febrero, cuando al llegar frente a la concesionaria Chevrolet ubicada en la lateral de la autopista, los autos frente al pesado camión comenzaron a detener su marcha, el chofer pisó el pedal de los frenos de su camión, pero el coloso por el peso comenzó a derrapar y el conductor prefirió girar el volante al lado derecho.

Con esta acción el camión salió del camino, con lo que el tracto y su carga volcaran sobre el costado derecho y cayendo encima de la parte trasera de un Ford Focus color plata que circulaba en el carril de extrema izquierda de la lateral de la autopista.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes comenzaron a dar indicaciones para agilizar el tránsito, que se volvió un nudo en ambas direcciones por los curiosos que se detenían a ver lo sucedido, tanto el conductor del tráiler como el del auto tipo sedán resultaron ilesos de este accidente.

El segundo suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana cuando un Ford Mustang color negro se impactó en contra de una palmera después de perder el control en los carriles centrales de 5 de febrero en dirección a México frente a las instalaciones de Megacable en la colonia Carrillo.

El accidente se presentó cuando José Ramón Coeto Villason viajaba a bordo de su auto deportivo con placas para el estado de Veracruz, YJK-9210, al momento de realizar una maniobra de cambio de carril un camión le cerró el paso lo que ocasionó que el hombre girara abruptamente el volante hacia la derecha y pisó el acelerador inconscientemente.