Invierten 900 mil en renovación de asfalto

09/01/2014
12:15
-A +A

Con una inversión de 900 mil pesos se llevó a cabo la modernización de superficie con concreto asfáltico en la calle Nevado de Toluca, que se encuentra ubicada en la colonia Palmas.

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Gerardo Vega González, informó que esta acción vendrá a fortalecer la zona, toda vez que hoy en día dicha colonia es un punto común de tránsito vehicular.

“Hoy en día la colonia Palmas forma parte sustancial del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, que ha crecido enormemente, por eso son necesarias este tipo de obras”, manifestó Vega González.

El funcionario público municipal destacó que la administración trabaja con un recurso de 30 millones de pesos en 13 obras que se encuentran repartidas en toda la mancha urbana.

“Hubo la oportunidad de hacer esta inversión en la regeneración de pavimentos con un programa fondeado por el gobierno del estado, en donde el municipio ejerce un monto de 30 millones de pesos en 13 obras repartidas en toda la mancha urbana”, informó el secretario de Obras Públicas Municipales.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dejó en claro que la labor de la actual administración consiste en sintonizar el esfuerzo municipal a los deseos de los ciudadanos, utilizando los recursos que ponen manos para todas las regeneraciones urbanas.

Precisó que este año se cuenta con una bolsa de 53 millones de pesos para utilizarlos en el mantenimiento de las calles.

Piden reforzar seguridad

Durante la entrega de obra en la colonia Palmas, vecinos pidieron al presidente municipal Roberto Loyola Vera reforzar las medidas de seguridad en dicha zona, toda vez que han manifestado que todavía continúan existiendo algunos actos de vandalismo y robo.