Proyectan nuevo parque industrial

Metrópoli 08/12/2015 01:01 Actualizada 09:25

El municipio de El Marqués contará con una nueva opción de microparque industrial, el cual estará ubicado a unos minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), en lo que es considerado el corredor aeroespacial, dio a conocer el socio y director comercial del parque Beta, Sergio Solache.

Explicó que este proyecto constará de 34 naves industriales de 470 metros cuadrados y ocho metros de altura, además de dos cajones de estacionamiento, lo que permite que se puedan realizar maniobras de la industria dentro de estos espacios. En cuanto al tema de las oficinas, se destinarán 24 metros cuadrados, los cuales se pueden duplicar si los clientes deciden una construcción de dos plantas.

Contarán también con dos baños para sus servicios, cisterna propia, anden de carga y descarga autonivelable y rampa de concreto, así como un sistema de monitoreo y vigilancia las 24 horas del día. Adicional a esto, se consideraron áreas verdes para cuidar el entorno y naturaleza de la región.

Sergio Solache aseguró que una de las ventajas competitivas que se tendrán en este complejo es el tipo de materiales termo-acústicos que serán usados en la edificación, con lo que se puede regular el clima dentro de la propia nave, además de evitar entrada y salida de ruido.

Temas Relacionados
proyectan nuevo parque industrial