Firman acuerdo en pro de clientes

Metrópoli 08/11/2015 01:36 Actualizada 01:44

Desde el pasado mes de julio, Bienestar, Préstamos y Ahorro y EL UNIVERSAL Querétaro, firmaron una alianza comercial a fin de beneficiar a los clientes de ambas instituciones, así como el posicionamiento y fidelización de las marcas en la ciudad de Querétaro.

Alrededor de mediodía y en las oficinas de EL UNIVERSAL Querétaro se procedió a la firma del acuerdo, por un lado, con la presencia del licenciado Yeus Sánchez Lortia, director Comercial de Bienestar, Préstamos y Ahorro y por el otro con la presencia del licenciado Juan Carlos Cervera, gerente Comercial del periódico EL UNIVERSAL Querétaro. Con esta alianza comercial se pretende lograr beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto de ambas empresas en el área de publicidad comercial.

Con el uso de herramientas efectivas de promoción se lograrán sinergias comerciales que apoyen con mayores beneficios y atractivos descuentos a los clientes cautivos de estas instituciones, además de poder aumentar la cantidad de personas que hagan uso de los productos y servicios.

Dentro de los planes de acción iniciales, se cuenta con encartes comerciales, cupones de beneficios para los productos financieros de Bienestar y descuentos atractivos en las suscripciones del periódico EL UNIVERSAL Querétaro.

De esta manera, EL UNIVERSAL Querétaro y Bienestar, Préstamos y Ahorro dan un paso más en el compromiso que tienen con sus clientes y con las personas en general.