[Publicidad]
La administración municipal de Corregidora realizó la entrega de la segunda etapa de Becas Municipales, otorgando un total de cuatro mil 186 apoyos económicos a estudiantes de todos los niveles educativos.
Con una inversión de 3 millones 896 mil 600 pesos, se entregaron 604 becas a alumnos de preescolar, mil 778 a los de primaria, 565 a los de secundaria, 306 a los preparatoria, 217 para universitarios.
Además, siete de ciencia y tecnología, 160 de transporte, 29 culturales, 110 deportivas, 139 de excelencia, 33 de “mi compromiso”, 148 de discapacidad, 88 becas sociales y dos más de vulnerabilidad.
Dicho incentivo se traduce en un importante estímulo para que los niños, niñas y jóvenes de Corregidora, no sólo continúen con sus estudios sino que los realicen cada una de sus actividades académicas dentro y fuera del salón de clases con más entusiasmo.
Por otro lado, la administración municipal de Corregidora celebrará este domingo la segunda edición de Take a kid mountain biking day. Se trata de un programa social con el que se fomenta la convivencia familiar a través del ejercicio que en este caso se realiza una rodada en bicicleta. El punto de salida es el Centro de Atención Municipal en punto de las 8:30 de la mañana, y el llamado es para que los padres de familia acudan con sus hijos a disfrutar de una rodada; el uso del casco es obligatorio para fomentar la seguridad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly