24 / julio / 2021 | 21:39 hrs.

Visita FEUQ instalaciones del IQT

Metrópoli 08/10/2014 08:46 Actualizada 08:46

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) recibió propuesta de la comunidad universitaria, a través del Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), Javier González Garrigós, a fin de fortalecer el Programa de Modernización del Transporte Público en el Estado.

En la reunión el dirigente de la FEUQ propuso adecuación de tres infraestructuras de recarga RedQ, recarga de tarjeta RedQ a bordo de las unidades y una ruta escolar para brindar mejor el servicio de movilidad a los estudiantes.

Los universitarios fueron atendidos por el Director de Análisis Político de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Arreguin Baltazar, quien tomó nota de las inquietudes de los estudiantes.

Les aclaró que el proyecto RedQ es un proyecto extrasexenal, “y la instrucción del Gobernador José Calzada Rovirosa es atender las necesidades de la comunidad estudiantil, de los usuarios en general, pues el Plan de Movilidad se enriquece con la participación responsable de la ciudadanía”.

Durante la visita al IQT los representantes del alumnado de la UAQ hicieron un recorrido por el Área de Monitoreo de Flota, donde se les explicó el sistema operativo de software y hardware de RedQ y las frecuencias que deben cumplir las rutas del transporte público.

Temas Relacionados
visita FEUQ instalaciones IQT