24 / julio / 2021 | 00:25 hrs.

Vuelca auto en la 57

Metrópoli 08/10/2012 08:43 Actualizada 12:24

La volcadura de un auto Chevrolet Chevi, a 500 metros de la salida a Santa Rosa Jáuregui, en la carretera 57, provoca un choque por alcance entre tres autos más y caos vial.

No se reportan lesionados en estos incidentes, aunque el congestionamiento vial es de más de dos kilómetros, por lo que se recomienda precaución.

Una ponchadura fue la causante de que el conductor del auto subcompacto perdiera el control y terminara en la cuneta de los carriles centrales de la carretera 57 a la altura de Santa Rosa Jáuregui, la familia de tres integrantes resulta ilesa, el percance provoca un choque múltiple un kilómetro atrás.

Los hechos se presentaron cuando una familia que se dirigía al Parque Industrial Querétaro circulaba por la mencionada carretera, cuando un pinchazo en la llanta delantera izquierda provocó que Ana María Rodríguez Aguilar perdiera el control de su Chevy color azul, ocasionando diera un trompo y terminara atravesado en la cuneta central de la carretera.

Al girar sobre su eje, el pequeño vehículo ocasiono que sus ocupantes, incluido un pequeño de 4 años de edad sintieran un tirón en las cervicales, por lo que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los revisaran para descartar alguna lesión grave.

A consecuencia de la intensa carga vehicular que genero este aparatoso percance, un kilómetro atrás tres autos colisionaron, sin mayores consecuencias, pero ayudaron a que la carga vehicular en la zona aumentara y cerca de 500 trabajadores llegaran tarde a sus trabajos en el Parque Industrial Querétaro.

De este accidente no se reportaron lesionados y la carga vehicular se vio afectada por cerca de una hora y media hasta que llegaron los elementos de la policía federal.