02 / agosto / 2021 | 22:43 hrs.

Invitan a encuentro de tradiciones y costumbres

Metrópoli 08/10/2012 15:14 Actualizada 15:16

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana de las comunidades en particular de los adultos mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Juan del Río, presentó a los delegados y subdelegados la convocatoria para participar en el II Encuentro de Tradiciones y Costumbres 2012, el cual se llevará de día 29 de octubre en las instalaciones del Centro Expositor.

La directora del Organismo, Doris Álvarez Gudini, estableció que los altares ganadores recibirán un premio de 20 mil al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 mil pesos al tercer lugar, dicho premios serán en especie a través de materiales parea alguna obra prioritaria para la comunidad.

Mencionó que la entrega de los premios se entregaran en las 72 horas siguientes al evento, donde a través del Programa Soluciones del gobierno del estado se estarán entregando los materiales a quienes resulten ganadores.

El evento tendrá como marco la celebración del tradicional Día de Muertos, donde estarán participando las 84 comunidades, barrios y colonias de San Juan del Río, colocando un Altar de Muertos.