26 / julio / 2021 | 13:44 hrs.

Deja 5 lesionados volcadura en Miranda

Metrópoli 08/10/2012 12:41 Actualizada 12:41

El conductor de un vehículo de lujo pierde el control y termina en la cuneta central de la carretera 57 a la altura de Miranda, dejando cinco personas lesionadas con golpes, dos de ellas en condición grave que fueron trasladadas al hospital, la mañana de este lunes.

El percance se presentó cuando un Grand Marquis, color blanco, con matrícula de circulación ULM–4552 del estado de Querétaro, sufrió un pinchazo y al circular a exceso de velocidad en el kilómetro 202 de la autopista 57 y provocó que el auto perdiera el control y terminara con las llantas hacia el cielo.

En el vehículo viajaban cinco personas, que por no traer puesto el cinturón de seguridad resultaron con lesiones, dos de ellos valorados como graves que fueron auscultados por rescatistas de la delegación Querétaro de la Cruz Roja.

Al lugar se presentaron también elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, y abanderar el trabajo de los socorristas que sacaron del volcado auto a sus ocupantes por las ventanillas.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital del Seguro Social. Al lugar se presentaron dos ambulancias para trasladar a los lesionados de este percance que pudo tener mayores consecuencias.