Luis Nava anuncia plan de desarrollo para la capital

El objetivo será formular el Plan Municipal de Desarrollo de la ciudad de Querétaro
A finales de septiembre se convocará a foros de consulta ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, anunció Luis Nava
Foto: Román Castillo
08/09/2018
06:11
Víctor Polenciano
-A +A

A finales de septiembre se convocará a foros de consulta ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, informó el alcalde electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El edil electo dijo que actualmente están revisando las propuestas que realizaron los distintos candidatos a la alcaldía capitalina para que las más viables, y que vayan acorde a su proyecto, se puedan sumar al plan de trabajo.

Explicó que dentro de los trabajos de entrega-recepción con la actual administración de la capital del estado, se ha solicitado información de los programas con los que se cuentan para determinar cuáles han funcionado, qué se puede fortalecer y qué nuevas estrategias se pueden implementar.

En ese sentido, comentó que él y su equipo de trabajo le han dado puntual seguimiento a las acciones que se realizan en el mercado de El Tepetate, ya que algunos locatarios y ciudadanos tenían inquietudes sobre la continuidad de la obra por el cambio de administración.

No será tapadera de nadie.

Sobre situaciones irregulares que se pudieran detectar en la entrega-recepción, Nava Guerrero refrendó su compromiso con la comunidad queretana al señalar que no será “tapadera de nadie” y afirmó que, de encontrar alguna irregularidad, se actuará en consecuencia.

“Se harán las revisiones correspondientes y en caso de encontrarse alguna situación irregular, se procederá como marca la ley”.

Al hablar de las concesiones, señaló que se hará una revisión puntual de todas las concesiones que tenga el municipio para saber si el procedimiento se hizo con total apego a derecho y que, al mismo tiempo, otorguen un servicio de calidad a la capital.

“[A los concesionados de la capital] les vamos a exigir que cumplan y que le otorguen el mejor servicio a los queretanos”.

Artículo
“IEEQ tardó en responder denuncia del PRI”
TEEQ ordena reinvestigar a Correa Sada TEEQ ordena reinvestigar a Correa Sada

PAN respetó los resultados de López Obrador en Querétaro.

Sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) que buscará impugnar Morena en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Nava Guerrero pidió respetar los resultados y recordó que en la elección del pasado 1 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia del país, el PAN no puso en duda los resultados de la votación y la decisión de la ciudadanía.

Asimismo, Nava Guerrero hizo un llamado a todos aquellos actores políticos y ciudadanos que participaron en el pasado proceso electoral para que haya un municipio unido y en paz, ya que lo más importante para todos, dijo, es trabajar por los queretanos y sus familias.

“Puede haber diferencias y posicionamientos distintos, también puede haber visiones diferentes, pero al final de cuentas, en esa pluralidad Querétaro nos necesita unidos y con un mismo objetivo: trabajar por el bien de nuestro municipio”.

Comentarios