Las recientes lluvias registradas en la ciudad provocaron afectaciones en el Fraccionamiento Parque La Gloria. Por ello, la Comisión Estatal de Aguas, mediante un comunicado, señaló que mantiene comunicación con la empresa inmobiliaria Grupo ARA, responsable del fraccionamiento, a fin de apoyar a los colonos afectados.

Y es que a decir de la CEA, este tipo de problemáticas se deben a que la inmobiliaria no ha hecho entrega de la operación y mantenimiento del sistema de agua.

“Parque La Gloria aún no ha sido entregado a la Comisión Estatal de Aguas, la operación y mantenimiento del cárcamo pluvial, así como de la infraestructura sanitaria de dicho conjunto habitacional, es completa responsabilidad de dicha empresa inmobiliaria”, se indica en el documento.

Cabe señalar que esta problemática ya ha sido señalada con anterioridad por los vecinos que han pedido a las autoridades se resuelva la problemática que año con año ha venido afectándoles.

“Ante ello, la Comisión Estatal de Aguas ratifica su interés para que Grupo ARA pueda concluir las obras de construcción del colector, que permitirá corregir de manera significativa la problemática que se presenta durante la temporada de lluvias en esa zona”, concluye el comunicado emitido por la CEA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS