Se encuentra usted aquí

Descubren cadáver de trailero

08/08/2014
06:48
-A +A

El cuerpo de un hombre, fue descubierto por trabajadores de una empresa dedicada al mantenimiento de carretera federales, quienes cerca de las nueve de la mañana del viernes, localizaron el cadáver de quien horas antes había sufrido un accidente en la zona y el cual se había reportado como desaparecido tras el percance vial.

De acuerdo a la versión de los empleados, fueron trasladados hasta el kilómetro 205 de la carretera México – Querétaro, donde se dedicarían a rehabilitar las barras de contención y la señalética de la vía tras el percance ocurrido cerca de las cinco de la mañana del mismo día.

Ante esta situación, los trabajadores comenzaron a recolectar toda la basura producida por la volcadura de un enorme tráiler, por lo que uno de ellos, ubicó junto a una barda dentro de una zanga, el cuerpo de quien se presume pudiera tratarse del operador de la misma unidad accidentada un par de horas antes.

Luego del descubrimiento, procedieron a dar aviso a sus superiores, quienes a su vez informaron de lo sucedido a las autoridades competentes.