Beneficia de Puerta en Puerta a delegación Felipe Carrillo Puerto

Metrópoli 08/08/2014 00:41 Actualizada 03:30

Alrededor de mil personas de la delegación Felipe Carrillo Puerto fueron beneficiadas con la jornada número 86 del programa ciudadano De Puerta en Puerta, que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Tonatiuh, zona al que también acudieron habitantes de lugares aledaños.

Al darle continuidad a este esquema de apoyo, que es impulsado por la administración que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, recorrió las diferentes mesas de atención, en donde tuvo la oportunidad de escuchar y atender personalmente las peticiones de la población.

El funcionario habló de la importancia de estas jornadas que cada miércoles se llevan a cabo en diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio, ya que “permiten tener un acercamiento directo entre sociedad y gobierno”.

Además, Héctor Benítez, acompañado por el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda, agradeció a los servidores públicos por brindar a las personas un servicio de calidad y con calidez, tal y como ha sido la instrucción del alcalde capitalino Roberto Loyola, para ser un gobierno cercano y atento a lo que requiere la población queretana.

A la jornada De Puerta en Puerta también acudieron habitantes de las colonias El Sol y La Luna, quienes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes trámites y servicios, que en ocasiones por falta de tiempo o por la distancia, no tienen la oportunidad de realizar.

Los trámites y servicios municipales más demandados durante esta jornada, se encuentran las consultas médicas gratuitas, la solicitud de becas escolares, cortes de cabello, vacunación de mascotas, el pago o regularización del predial, donación de árboles, entre otros.