25 / julio / 2021 | 00:56 hrs.

UMPC atiende hundimiento

Metrópoli 08/07/2014 18:22 Actualizada 18:24

El hundimiento de pavimento presentado la tarde del lunes en la avenida Universidad entre 5 de Febrero y tecnológico, es el tercero que se ha tenido ya en la capital, producto de las inmensas lluvias que han acontecido, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez.

“Tuvimos la afectación del hundimiento en avenida universidad, en donde fue el colapso de un tramo de lo que es el sistema de drenaje; fue lo que es la superficie de rodamiento, de manera súbita se presenta ese hundimiento y fue por un colapso del mismo”, explicó.

De acuerdo con Amadeo Lugo Pérez, la tarde del lunes se presentó una lluvia con mayor intensidad en las delegaciones municipales de Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui, mismas que fueron atendidas con prontitud por parte del personal que se encuentra a su cargo.

“Tuvimos una lluvia que si bien es cierto fue entre moderada a ratos fuerte en cuanto a intensidad, se nos cargó sobre todo en la delegación de Epigmenio González, por el Instituto Tecnológico de Monterrey, San José El Alto, Avenida Belén, y también en Santa Rosa Jáuregui, por el Parque Industrial Querétaro”, apuntó.