Aparatoso percance vial, se originó en el cuerpo de carriles centrales de la avenida 5 de Febrero con dirección al Distrito Federal a la altura del Hospital General, donde un automóvil Dodge Neón, termino totalmente destrozado, sin embargo; no se reportaron personas lesionadas.

En el percance, participaron al menos cinco vehículos, de los cuales solo el pasajero de una camioneta tuvo que ser valorado al sufrir una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Alas Rojas, se encargaron de atenderlo y estabilizarlo.

Asimismo, uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, se encargaron de abanderar la zona del impacto y de tomar conocimiento del hecho, que además, contrajo una importante afectación a la circulación vehicular.

De acuerdo a versiones en el lugar, todo se originó cuando el conductor de una camioneta de dos y media toneladas cargada con varios kilos de PET, impacto la parte trasera de un automóvil Neon, donde viajaba solo la conductora, ante el impacto, esta unidad giro sobre su propio eje y fue impactada una segunda ocasión por un automóvil tipo Bora, el cual lo proyecto hacía el camellos que divide los carriles centrales, donde finalmente alcanzo a ser impactado por un cuarto automóvil que circulaba en sentido contrario.

Posteriormente al primer impacto, la unidad protagonista salió descontrolada hacia el cuerpo de carriles laterales, donde después de derrapar, impacto a una camioneta de lujo que se encontraba  estacionada en el exterior del Hospital General.

Google News

TEMAS RELACIONADOS