18 / junio / 2021 | 00:33 hrs.

Reconoce Lucy Huber esfuerzo de mujeres

Metrópoli 08/06/2014 14:05 Actualizada 14:13

En la visita que la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, realizó al “Grupo de Mujeres de Jurica”, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las mujeres queretanas, quienes –dijo- todos los días trabajan para ofrecer una mejor calidad de vida a su familia. 

En este encuentro con las mujeres que integran el grupo de Jurica, Lucy Huber de Loyola platicó con ellas sobre las actividades productivas que realizan en este espacio, lo que les permite tener más opciones para elevar su calidad de vida.

“Yo las felicito por la iniciativa que ustedes tienen, porque quieren superarse y mejorar las condiciones de vida de su familia, que es lo más valioso que tenemos. Con su esfuerzo y dedicación estoy segura que podrán lograr todo lo que se propongan”, destacó la Presidenta del  Sistema Municipal DIF.

En su momento, la Coordinadora del “Grupo de Mujeres de Jurica”, Verónica Álvarez, agradeció a la Presidenta del Sistema Municipal DIF el apoyo brindado para que contaran con este espacio, donde ahora casi 160 mamás pueden realizar actividades productivas de lunes a sábado.