25 / julio / 2021 | 14:02 hrs.

S.S.P.T.M. frustra robo de porcinos

Metrópoli 08/05/2014 17:19 Actualizada 17:19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (S.S.P.T.M.) de Tequisquiapan frustraron, la madrugada de este jueves, el robo de una piara en un rancho ubicado en la comunidad de Los Cerritos.

Alrededor de las 04:00 horas se recibió el reporte en la línea de emergencias 066, donde habitantes de esta comunidad indicaban que sujetos desconocidos arreaban a los animales hacia la carretera.

De inmediato, elementos de la S.S.P.T.M. de Tequisquiapan acudieron al llamado de la ciudadanía pero, al arribar al lugar, los ladrones emprendieron la huida corriendo entre los arbustos del cerro aledaño a la comunidad perdiéndose entre la oscuridad.

La S.S.P.T.M. de Tequisquiapan implementó un operativo de búsqueda de los cuatreros; sin embargo, no se logró su aseguramiento ya que las condiciones climáticas y la poca visibilidad impidieron su ubicación.

De esta forma, las 47 cabezas de ganado porcino que se pretendían robar fueron recuperadas.

La S.S.P.T.M. de Tequisquiapan reitera el llamado a la ciudadanía a participar y colaborar directamente con la Policía Municipal y así evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad en la municipalidad.