26 / julio / 2021 | 14:43 hrs.

Se “encharcan” calles de la capital

Metrópoli 08/05/2014 18:27 Actualizada 18:28
  • Las principales calles y avenidas de la Capital Queretana, se vieron “encharcadas” gran parte de la mañana de este jueves, luego de que desde temprana hora, arreciara una pertinaz lluvia que provocó congestionamientos vehiculares, en Avenidas como 5 de Febrero y Bernardo Quintana.

     

    Según información difundida por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), alrededor de las 10 de la mañana y  durante 3 horas continuas, el estado de Querétaro, junto con Michoacán, Guanajuato fueron los estados, de la zona centro de la República Mexicana, en donde se anunció oportunamente la existencia de 3 horas de “fuertes lluvias”.

     

    Completamente desiertas, lucieron las zonas públicas del Centro Histórico de la ciudad, en donde la mayoría de los establecimientos comerciales, al igual cerraron momentáneamente sus puertas, para protegerse de las lluvias moderadas.

     

    Alrededor del medio día la Unidad de Protección Civil Municipal, anunció el cierre parcial de un entronque en la Avenida Manufactura, justo a altura de la Colonia Álamos. De inmediato varias unidades de la Dirección de Servicios Municipales, se encargaron de desazolvar las alcantarillas, en ese punto de la ciudad, por lo que el tránsito de vehículos se normalizó poco después de la 1 de la tarde.