Se encuentra usted aquí

Entregan Premio de la Juvetud

08/05/2014
03:18
-A +A

Con más de 135 jóvenes que participaron en el Premio Municipal a la Juventud al presentar 80 proyectos, autoridades del municipio de Querétaro entregaron la mañana de ayer el reconocimiento a este sector de la población que ha diseñado las mejores ideas en pro de la sociedad.

Los premios se entregaron a los proyectos en áreas como Compromiso Social, Innovación y Emprendedurismo, Artes Populares, Logro Académico, Ecología y Medio Ambiente.

El premio de Protección al Medio Ambiente fue para el joven Rodrigo González de Cosío Barrón; el premio al  Logro Académico a Juvenal Rodríguez Reséndiz; el premio Innovación y Emprendedurismo a Carlos Alberto García Hinojosa; el premio Compromiso Social a Sarahí Martínez Anaya; y el premio Expresiones Artísticas y Artes Populares a Ezequiel Martínez Cardoso.

El Premio Municipal de la Juventud tiene el objetivo de reconocer a aquellos jóvenes emprendedores quienes han realizado proyectos en favor de la sociedad y medio ambiente, indicó María Fernanda Pacheco, quien rechazó la supuesta apatía o falta de compromiso de los jóvenes, lo que se demuestra con el premio a cinco proyectos diferentes.