Se encuentra usted aquí

Aumenta empleo en San Juan

08/05/2014
08:32
-A +A

La Secretaría de Desarrollo Sustentable en el estado (Sedesu)  estima para San Juan del Río un crecimiento del 4.2% para este año producto de la llegada de industrias atraídas por costos competitivos de la mano de obra generada en el municipio así como las facilidades logísticas que  ofrece la zona.

 

 Marcelo López  titular de la  Sedesu  dijo que San Juan del Río cuenta con un costo logístico favorable para la industria y mano  de obra económica y capacitada  siendo estos  los primeros referentes que obtienen los inversionistas  de la demarcación.

 

“Las empresas que están llegando al estado están interesadas en ubicar a San Juan del Río porque tiene un costo logístico muy favorable y un costo en mano de obra muy favorable, el municipio se ha ido ganando un prestigio y es  alta la expectativa por San Juan del Río” dijo.

 

En el municipio sin embargo, el precio por los terrenos industriales es similar a los espacios ofrecidos por otros municipios de la entidad e incluso algunos son más caros, reconoció Marcelo López, quien explicó que esto se debe a las condiciones propicias para el desarrolla de industrias.