En San Juan del Río continúan las revisiones a motocicletas, debido a los diversos reportes recibidos al 066 Emergencias, en relación con que sujetos en estos vehículos circulan por las noches en colonias o fraccionamientos y no viven ahí, dicen vecinos de la zona oriente, por lo que acuden al llamado oficiales de tránsito.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río, señaló que las inquietudes de los habitantes frente a quienes circulan “sospechosamente” en diferentes colonias, ha llevado a la dependencia a implementar operativos para prevenir estos incidentes.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se informó que continúan estos trabajos de revisiones ya que deben portar su casco de seguridad, licencia o permiso provisional, que la motocicleta traiga su placa de circulación y que cuenten con los documentos que acrediten la propiedad.

“Lamentablemente hemos tenido accidentes donde han perdido la vida conductores por no usar el casco de seguridad, por circular en exceso de velocidad y por no respetar la señales”, dijo el secretario de Seguridad, Raúl Rosales Ramírez.

Asimismo, se dio a conocer que el comandante Alejandro Navarrete Toral, director de Tránsito Municipal, es quien continúa con los operativos “Sérpico” en donde elementos de ésta dirección, no sólo revisan vehículos sino también motocicletas, con el único objetivo de reducir los hechos de tránsito y que en San Juan del Río, se retome el uso del casco y la portación de documentos.

En el fin de semana pasado se revisaron varias motocicletas que se ubicaban en movimiento por la zona oriente, de las cuales a 15 de éstas se les infraccionó por alguna irregularidad y siete se enviaron al corralón por no poder acreditar la propiedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS